ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQ MantisFAQ Mantis  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  ClasificadosClasificados  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Como incubar otecca de Stagmomantis limbata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jeber.guzman
Ooteca Fresca
Ooteca Fresca

País : México

MensajeTema: Como incubar otecca de Stagmomantis limbata    Jue Ene 02, 2014 12:06 am

Hola a todos .. bueno pues tengo 18 años y compre una mantis religiosa de la familia : Stagmomantis limbata y pues esta puso una otecca  ninfa  ... cuando la compre ya venia con su otecca , entonces quería saber que cuidados le tengo que dar a la otecca ... porque la tengo con una lámpara ... porque aquí donde vivo hace frio esta bien lo que hago ?. o debo hacerlo de otra forma y cuando saldrán las pequeñas mantis
De ante mano muchas gracias  mantis 
Ver perfil de usuario
limbatita15
Imago
Imago

Masculino

MensajeTema: Re: Como incubar otecca de Stagmomantis limbata    Jue Feb 13, 2014 7:45 pm

yo ya te explike jajajajaj no te ah servido????
Ver perfil de usuario
Mantisman
Imago
Imago

Masculino

MensajeTema: Re: Como incubar otecca de Stagmomantis limbata    Mar Feb 18, 2014 3:20 pm

Eres el que me dijo que había tenido orquídeas? Deberías saber!

Saludos
Ver perfil de usuario
limbatita15
Imago
Imago

Masculino

MensajeTema: Re: Como incubar otecca de Stagmomantis limbata    Lun Mar 31, 2014 2:44 pm

No iohan no es el........... el kiere tener las species mas raras...... te acuerdas ke un dia te pregunte ke si aun tenias orquideas??? y m dijiste ke no.... pz eran para el yo creo ke te confundiste
Ver perfil de usuario
Mantisman
Imago
Imago

Masculino

MensajeTema: Re: Como incubar otecca de Stagmomantis limbata    Miér Jul 16, 2014 1:51 am

Mmm no bro, a mí alguien con ese mismo nombre me dijo que YA había tenido orquídeas hace algunos años y me enseñó fotos de su supuesta ooteca eclosionando, a excepción de que alguien robara su identidad asumo que es la misma persona.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como incubar otecca de Stagmomantis limbata    

Como incubar otecca de Stagmomantis limbata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.