ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQ MantisFAQ Mantis  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  ClasificadosClasificados  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ayuda mi hierodula tiene mal una pata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sureño12
Ninfa
Ninfa

Masculino
País : México

MensajeTema: ayuda mi hierodula tiene mal una pata   Vie Jul 13, 2012 6:10 pm

Como dice el tema apenas hace 2 dias mi hierodula hembra mudo y ya es adulta pero le salio deforme su patita la tiene como un arco practicamente inservible estoy preocupado pues ya son 2 dias y nada sigue igual mi pregunta es ¿creen q pueda reproducirla con la pata asi ? Ayuda xfavor gracias salu2 ninfa y
Ver perfil de usuario
ALAN96
Imago
Imago

Masculino

MensajeTema: Re: ayuda mi hierodula tiene mal una pata   Sáb Jul 14, 2012 4:43 pm

si x eso no te preocupes q so se puede eso solo fue por falta de humedad pero en cuanto seq va a estar bien y la podra utilisar no del todo pero si suerte Sonrisa
Ver perfil de usuario
sureño12
Ninfa
Ninfa

Masculino

MensajeTema: Re: ayuda mi hierodula tiene mal una pata   Dom Jul 15, 2012 6:43 pm

Gracias estaba un poco preocupado pero ahorita la veo un poco mejor y ahora a esperar ya tengo 3 machos adultos no eh tomado fotos x falta de cam pero ya son adultas los machos mudaron sin ningun problema aun tengo otra hembra pero voy a aumentar la humedad gracias x el consejo alan96
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda mi hierodula tiene mal una pata   

ayuda mi hierodula tiene mal una pata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.