ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQ MantisFAQ Mantis  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  ClasificadosClasificados  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayuda para identificar ameles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mushra
Ooteca
Ooteca

País : España

MensajeTema: Ayuda para identificar ameles   Miér Sep 01, 2010 11:52 am

Buenas tengo una ameles, la cosa esq no me aclaro en internet si es ameles sp, ameles assoi o ameles decolor. No se porque, pero no puedo subir la foto q le he sacado

pero basicamente es de unos 3 , 4 cm, sin alas, marron claro, con esos caracteristicos ojos pikudos, y con una linea blanca a lo largo d la parte superior del abdomen,creo q es una hembra, xq como he dicho en vez de alas tiene una linea blanca a lo largo muy caracteristica y segun tengo entendido los machos ameles tienen alas, en fin a ver si asi me podeis ayudar, los suyo es una foto, busco lo mas parecido en internet

http://www.biolib.cz/IMG/GAL/63495.jpg es como esta, mas clarita y con la linea blanca en la parte superior q claro en esta no se ve
Ver perfil de usuario
°°Marco°°
Imago
Imago

Masculino
País : México

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar ameles   Jue Sep 02, 2010 8:02 pm

Pues no se puede saber a ciencia cierta si no subes una foto, si subes una te podemos ayudar, porcierto bienvenido al foto y pues cualquier duda aqui estamos
Ver perfil de usuario
lalombrises
Mantis Administradora
Mantis Administradora

Femenino
País : México

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar ameles   Sáb Sep 04, 2010 2:47 pm

la foto que muestras tiene cara de Pseudoyersinia

<<<Fórum LA Mantodea>>>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Estamos viviendo un momento histórico en que el hombre científica e intelectualmente es un gigante,
pero moralmente es un pigmeo."
Ver perfil de usuario http://mantodea-la.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda para identificar ameles   

Ayuda para identificar ameles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.